Lash Genius de Anastasia Beverly Hills. ¡Despídete de las pestañas de aguacero!


Producto: Lash Genius de Anastasia Beverly Hills
Categoría: Make Up (eyes)
Calificación: ♥♥♥♥♥ (5 de 5)
Bonus Points: Cruelty Free/Paraben Free
Precio: $21 dls.

Siempre he sido una gran fanática de las pestañas rizadas, tupidas y largas. Desde que soy adolescente y comencé a rizarlas con la cuchara en la secundaria, nunca quedaba contenta con su apariencia. Mis pestañas no son lo que precisamente se pueda considerar de “ensueño”, más bien lucen caídas, cortas, escasas y con un tono grisáceo. Para mí, ¡está prohibido el no rizarlas ni maquillarlas!

Durante años -y hasta donde mi economía lo permitía-, me dediqué a probar todo tipo de mascaras desde las más baratas que te encuentras en el mercado sobre ruedas, hasta las de más prestigio que cuestan una fortuna. Pero el resultado nunca era satisfactorio: mis pestañas no dejaban de lucir opacas, súper delgadas y al poco rato se esfumaba el rímel, así fuera waterproof.  Realmente llegué a pensar que simplemente mis pestañas eran un caso perdido.

Así era la vida con mis pestañas tristes cuando al cursar la Universidad, Mayte -una de mis mejores amigas-, me introdujo a la línea de Shiseido. Los Spas en su casa ¡eran la onda! Probé casi todos los productos de esta marca gracias a ella. Tampoco olvidaré sus palabras siempre que le preguntaba que como se podía gastar una fortuna en cosméticos: “Jamás escatimes con la inversión en productos para tu rostro”, decía. Y ¡vaya que Mayte tenía un cutis de envidia!.

Cuando por fin entré a trabajar y pude hacerme de mis primeros cosméticos de línea, lo primero que compré fue la Nourishing Mascara Base de Shiseido -siguiendo los consejos de Mayte y porque para entonces ya amaba toda la línea de esta firma-. Desde entonces me casé con este beauty gadget. Pero cuando la economía no estaba a mi favor, intenté probar con el de Lancome y otras marcas que no recuerdo, posiblemente Maybelline o alguna por el estilo. Pero ninguna me funcionaba como la de Shiseido. Y a casi 15 años de utilizar esta base no creí necesitar una alternativa. Vaya, no creía que alguna firma de cosméticos fuera capaz de igualar, y ¡mucho menos superar! a la Nourishing Mascara Base.

Pero hace como 3 semanas, SEPHORA me presentó a consideración Lash Genius de Anastasia Beverly Hills. Mi primera impresión, fue que se trataba de una base similar a la de Shiseido, pero tenía mis reservas al respecto. Así que decidí aplicarla como era mi costumbre: primero Lash Genius y luego mi rímel. Y es que ya me la sé, si primero aplicaba el rímel y luego intentaba aplicar Lash Genius tal como lo indica el instructivo o los tutoriales en YouTube, para entonces mis pestañas ya habrían perdido lo rizado y créeme que eso me hubiera dado mucho coraje, porque me tocaría desmaquillar el ojo y volver a empezar.

Pero debo decir que quedé sorprendida con los resultados de Lash Genius, ya que por fin pude hacer la prueba con una mascara que no fuera a prueba de agua y mis pestañas no se cayeron. Cosa que con el de Shiseido sí ocurría. Es decir, esta base sólo funciona aplicando encima un rímel a prueba de agua. Así que Lash Genius se ha convertido en mi favorito ahora. He podido sacar del cajón mascaras de pestañas que tenía sin usar porque no eran waterproof.

Otras ventajas que tiene Lash Genius, es que no te deja las pestañas tiesas ni con grumos, se sienten suaves y es fácil desmaquillarlas. También te funciona si quieres peinar tus cejas, claro que recomendaría que compraras uno adicional para estos fines ya que tu cepillo se puede llenar de grasita o suciedad y no queremos que eso se pase a tus ojitos. Si tú padeces del síndrome “pestañas de aguacero” como yo, te lo recomiendo muchísimo.

Lash Genius estará disponible en SEPHORA próximamente. Se convertirá en tu mejor aliado y podrás utilizarlo en combinación con tu rímel preferido e incluso podrás experimentar con aquellos que nunca te atreviste a probar por miedo a que te tiraran las pestañas.

Por último, te dejo con este tutorial en donde podrás ver paso a paso como utilizar Lash Genius y ¡cambiar para siempre tu “Mascara Routine”!.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales para que no te pierdas ningún tip ni evento especial sobre belleza y moda:

Facebook

Twitter

Instagram @eldiariodecandy

YouTube

Queremos saber tu opinión

