Ashley Smith, imagen de Loverdose by Diesel visitó México para presentar la fragancia.


Dentro del marco del Vogue FNO México 2012, Ashley Smith -imagen de la campaña de la nueva fragrancia de DieselLoverdose“-, visitó nuestro país para conversar con los medios de comunicación sobre el lanzamiento exclusivo para SEPHORA México.

Ashley, una chica  de 21 años que aún se mira como una simple adolescente que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina, es ahora imagen de esta fragancia que partiendo desde su muy particular belleza, nos anuncia un aroma fuera de lo común.

Tuve la oportunidad de conversar con ella, les dejo el video debajo, de antemano les pido disculpas porque en realidad nuestras voces no se escuchan, pero le coloqué subtítulos para compensar esta situación. El sonido estaba demasiado fuerte en la tienda de Antara y fue una entrevista que se suscitó en el momento, por lo que no iba preparada con grabadora de audio para capturar las voces por separado.

Comprenderán, que esta situación no me iba a impedir la oportunidad de preguntarle cómo describiría Loverdose y que nos recomendara la mejor ocasión para usar esta fragancia. Personalmente me la rocié en la piel y durante toda la tarde estuve percibiendo el aroma, el cual al principio debo confesar que no fué mi hit -me pareció demasiado fuerte y hasta en cierto sentido masculina- pero conforme fueron asentándose las notas, el perfume fue dejando sobre mi piel un acento dulce y aterciopelado que me gustó demasiado.

Ashley recomienda usar Loverdose para una salida nocturna y coincidimos en que la daga que atraviesa el envase en forma de corazón es el “arma del amor”.

Los dejo con la entrevista y recuerden que Loverdose se venderá exclusivamente en SEPHORA.

¡Síganme en mis redes sociales para que no se pierdan ningún contenido de moda, belleza, música y cine!

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram @eldiariodecandy

Anuncios

2 pensamientos en “Ashley Smith, imagen de Loverdose by Diesel visitó México para presentar la fragancia.

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s