“MISSION TO LARS” el filme que acompaña a Tom, un chico que padece del síndrome X Frágil en la persecución de un sueño.


Podríamos denominar esta semana, como la semana oficial de Metallica. Ya que desde el sábado 28 de julio, estamos contagiados por la fiebre que embarga a los fans que son afortunados por asistir a sus conciertos. Incluso habrá quienes asistan a todas las fechas. Pero, por otro lado, habrá quienes no cuenten con esa suerte. De manera que para todos esos fans, les tengo una excelente noticia:

Éste sábado 4 de agosto, al filo de las 16:00 hrs., se proyectará el film “Mission to Lars” en el novísimo y atractivo Auditorio BlackBerry. Se preguntarán: ¿qué tiene que ver eso con Metallica además de que el título lleva el apellido del baterista? Pues precisamente eso, que la película trata sobre Lars Ulrich, a quien Tom -un chico que padece del Síndrome X Frágil (una especie de autismo)- muere por conocer.

¿Que eso no es suficiente? ¿Y si les digo que el mismísimo Lars Ulrich estará presente en dicha proyección?

Es obvio que todos esos fans enardecidos de la banda y de Lars en especial, no pueden perderse esta función. Ya que además disfrutarán al ver esta conmovedora historia, en la que un fan muy especial hará todo lo posible por alcanzar el sueño de conocer a su máximo ídolo. Pero para ello atravesará por varias dificultades antes de lograrlo.

Así que ya lo saben, la cita es éste sábado en el Auditorio BlackBerry, ubicado en Av. Insurgentes Sur #453, Col. Hipódromo. Los boletos los pueden adquirir en ticketmaster. ¡Aprovechen porque hoy es jueves de 2×1!

Precios:
Pista: $200
Platea: $180
Gradas: $120
Les dejo el trailer para que vean un adelanto:

Solamente una cosa: recuerden que van a asistir a una función de cine, no a un concierto, por lo que se les suplica reservar el slam para otra ocasión : P

Para más noticias de música y cine suscríbanse a mis canales:

Facebook

Twitter

YouTube

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s