Georgia May Jagger, hija del cantante Mick Jagger y la modelo Jerry Hall visita la fábrica de cosméticos Rimmel London.


Georgia con Alan Farer, Vice Presidente de Rimmel London elaborando su base de maquillaje personalizado

Georgia May Jagger -reconocida no sólo por ser la hija de Mick Jagger- sino por ser una top model internacional y también una de las caras de la firma de cosméticos más popular del Reino Unido, realizó en días pasados un tour por la fábrica de Coty ubicada en Ashford, acompañada por los representantes de la marca. El objetivo del tour, es mostrarnos el interesante proceso que hay detrás de esta industria y develarnos todos sus secretos. Para lograr el verdadero look londinense, se necesita un maquillaje hecho en Londres. Y así lo muestra la dulce Georgia durante este recorrido, quien su rostro nos recuerda a la inmortal belleza de Brigitte Bardot.

Georgia inició este recorrido visitando las líneas de producción, donde descubrió cómo varios de sus productos favoritos como la mascara de pestañas “Scandaleyes”, la base de maquillaje “Match Perfection Foundation” y el labial “Moisture Renew Lipstick” -por nombrar algunos- son producidos. Incluso, la emprendedora Georgia participó en la fabricación y ensamblado de productos al colaborar con el staff en la mezcla de los pigmentos para labiales y al ponerles las tapitas a las mascaras de pestañas. El reto para ella fue lograr esta participación sin perder el ritmo de producción del rimel “Scandaleyes”, el cual es de 0.8 segundos (¡Wow!).

Y por si esto fuera poco, al terminar con esta labor, Georgia se dirigió a los laboratorios de la fábrica donde se sentó junto con el Vice Presidente Alan Farer para elaborar su tono de base de maquillaje personalizado. Como una verdadera profesional, Georgia mezcló los ingredientes y trabajó en el laboratorio para crear su tono y descubrir el fascinante y complejo proceso de la tecnología detrás de la base de maquillaje “Match Perfection”. Y de paso, tuvo la oportunidad de echar un vistazo a la nueva fórmula que será lanzada más adelante este año.

Por la tarde, Georgia se reunió con periodistas durante un evento organizado para la prensa dentro de la fábrica, mismos que tuvieron la oportunidad de echar un vistazo también a las líneas de producción, así como reunirse para una sesión de laboratorio con Alan Farer y finalmente, tomar junto con Georgia una Masterclass de maquillaje impartida por Kirstin Piggott, quien les brindó tips de belleza, tendencias y el por qué Rimmel es una marca única cuando se trata de lograr el look londinense (¡cómo no vivo en Londres caray!).

“¡Quién diría que la química sería tan divertida!”, señaló Georgia, una verdadera fan del maquillaje. “fue una increíble oportunidad el poder ser testigo de cómo se fabrican estos productos y sobre todo el poder hacer mi propia base de maquillaje. No podía esperar a contarle a la prensa sobre esta maravillosa experiencia y sobre las tendencias que vienen para la siguiente temporada”.

La marca Rimmel London, es distribuida y comercializada en México por COTY México S.A. de C.V., y la pueden encontrar a la venta en Sanborns y Chedraui.

Sigue El Diario de Candy en sus redes sociales para más noticias de belleza internacional:

Facebook

Twitter

YouTube

Blog Oficial

 

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s