DISNEY LANZA LA EXHIBICIÓN ´EL ARTE DE FRANKENWEENIE´ DE TIM BURTON. LA MUESTRA LLEGARÁ A MÉXICO EL 27 DE JULIO.


LA MUESTRA RECORRERÁ SIETE PAÍSES -ENTRE ELLOS MÉXICO-

PARA PRESENTAR LA CREACIÓN DEL ÚLTIMO LARGOMETRAJE DE TIM BURTON, REALIZADO CON LA TÉCNICA DE
STOP-MOTION

Walt Disney Studios anunció el lanzamiento de la muestra itinerante que presenta el arte de FRANKENWEENIE, el nuevo film animado del reconocido director Tim Burton, realizado con la técnica de stop-motion y rodada íntegramente en blanco y negro, que llegará a los cines de la región en octubre de 2012, también en 3D.
La muestra El arte de FRANKENWEENIE debutó con éxito en Barcelona, España, en CineEurope, y estuvo disponible para ser visitada del 18 al 21 del corriente mes. Dentro de Estados Unidos lo hará en la convención Comic-Con 2012, en San Diego, California, del 11 al 15 de julio próximo. La exhibición llegará también a América Latina: del 27 de julio al 7 de agosto podrá disfrutarse en la Plaza Universidad, en Ciudad de, Mexico. Cuando la gira se complete, habrá recorrido siete países, entre ellos España, Francia, Inglaterra, Japón, México, Canadá y EE.UU.
 
El arte de FRANKENWEENIE captura la magia del proceso de filmación y le brinda a la audiencia una exclusiva mirada al proceso de animación de stop-motion traído a la vida por el visionario realizador Tim Burton. Desde bocetos originales dibujados por el director hasta piezas de utilería, sets y muñecos, la exhibición presenta el detalle artístico y la visión requeridos para llevar este tierno relato a la pantalla grande en lo que será el film animado más esperado de 2012. La muestra El arte de FRANKENWEENIE se adentra en el mundo de un niño pequeño quien, inspirado por la ciencia y el amor por su perro, resucita a su adorada mascota después de la muerte.
  
ACERCA DE LA PELÍCULA
Del genio creativo de Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, El extraño mundo de Jack) llega FRANKENWEENIE, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Víctor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede tornarse en algo monstruoso.
Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), FRANKENWEENIE se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.
Presentado por Disney, FRANKENWEENIE está dirigida por Tim Burton, con Burton y Allison Abbate en la producción y Don Hahn en la producción ejecutiva. El guión es de John August, basado en una idea original de Tim Burton. El film llegará a los cines de la región a partir de octubre de 2012, también en 3D.
Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s