KAT VON D ESMALTES EDICIÓN LIMITADA “HIGH VOLTAGE LAQUER”


High Voltage Laquer

No es ningún secreto que soy una ferviente fan de Kat Von D y de todo lo que hace. La semana pasada estuve de visita en SEPHORA ANTARA durante un evento de prensa del que les hablaré en otro post y al terminar éste, me di a la tarea de explorar la tienda para encontrar las últimas novedades. Es parte de mi rutina cada que me amablemente la gente de SEPHORA me invita a participar en sus eventos y presentaciones, el hacer un recorrido adicional para encontrar cosas lindas para mostrarles y siempre me encuentro con algo.

De manera que era inevitable que luego de recorrer toda la tienda, me detuviera en el stand de Kat Von D para curiosear y vaya sopresa que me llevé cuando me topé con esta fabulosa colección de esmaltes en tonalidades neón -súper inn esta temporada-. La colección consta de 4 tonos súper vibrantes y con mucho glitter. Lo que más me gustó fue su consistencia, ya que aunque contienen mucho brillo las uñas se sienten suaves a diferencia de los esmaltes que contienen puro glitter y que se sienten como muchas piedritas sobre la uña. De manera que el acabado de los esmaltes de esta colección facilita muchísimo su retiro a la hora de usar el quitaesmalte.

Les cuento que mis tonos favoritos fueron el Sparklehorse y el No Regrets, mismos que pueden apreciar en los swatches de la foto. ¡Corran por su tonalidad favorita ya que una vez agotadas las existencias de estos esmaltes no volverán a tienda!.

Su precio es de $250 y los pueden encontrar en su SEPHORA favorito (Antara, Interlomas, Puebla y Guadalajara).

Los nombres de los tonos son los siguientes:
Sparklehorse (amarillo)
No Regrets (rosa)
Wonderchild (azul)
MadMax (violeta)

Twitter

YouTube

Instagram: eldiariodecandy

Bloglovin’

2 comentarios sobre “KAT VON D ESMALTES EDICIÓN LIMITADA “HIGH VOLTAGE LAQUER”

  1. ¡Hola! ¿Qué tal los esmaltes? Están increíbles ¿No? de una de nuestras marcas exclusivas, gracias por venir y sobre todo por comentar, ya sabes que si buscas lo último de esmaltes, color y más Sephora México es el lugar perfecto para ello ¡Saludos y esperamos verte de nuevo por aquí!

    1. Así es! me fascinaron los esmaltes de esta colección y también todos los del Nail Studio por supuesto! Estaré pendiente de nuevas colecciones para hablar de ellas en el blog! Mil gracias por visitar y comentar mis posts! : )

Queremos saber tu opinión

