SALLY HANSEN LANZA AIRBRUSH LEGS: AUTOBRONCEADOR PARA PIERNAS EN SPRAY


Producto: Airbrush Legs.

Marca: Sally Hansen.

Precio aproximado: $219.00.

Lo puedes encontrar en: Sanborn’s y Walmart.

Desde el mes de abril, ya puedes encontrar a la venta este maravilloso autobronceador para que en todo momento luzcas un bronceado espectacular sin necesidad de exponer tu piel a los dañinos rayos UV y UVA. Incluso si vas a la playa, lo puedes aplicar antes de tu viaje para que ya lleves el bronceado puesto y así evites lo más posible tomar el sol directamente. Sé cuanto nos gusta a las mujeres tendernos al sol, incluso mientras tomamos una siesta, pero esto es lo peor que puedes hacer. Te sugiero que mejor fabriques tu bronceado con productos como el Airbrush Legs de Sally Hansen en lugar de correr el riesgo de poder contraer cáncer de piel.

El Airbrush Legs te fascinará, ya que además de aplicarse en spray -olvídate de manchar tus manos-, contiene vitamina K y retinol para suavizar e hidratar la piel. Y no sólo lo puedes utilizar para lucir un tono dorado en tu piel, sino que además ya tienes un aliado para cubrir imperfecciones o várices.

¿Quieres más ventajas? Seca en un minuto, no mancha y es resistente al agua. Es para todo tipo de piel y está disponible en cinco tonos.

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s