AQUA SHADOW Y AQUA CREAM ¡LO NUEVO DE MAKE UP FOREVER!


¡ÉSTAS SON LAS NUEVAS SOMBRAS DE MAKE UP FOREVER QUE LLEGARÁN MUY PRONTO A SEPHORA MÉXICO!

AQUA SHADOW

Se trata de una colección de sombras en barra, cuya consistencia es ultra cremosa y se desliza fácilmente sobre el párpado. Los tonos están sensacionales, van desde el blanco metálico (se ve ligeramente plateado) hasta el cobre metálico. Por supuesto, no pueden faltar los tonos básicos en mate como el verde botella y el gris oxford.

Les cuento que mi tono favorito fue por mucho, el 26E, una especie de dorado con matices ligeramente rosáceos. Tanto la cobertura como la pigmentación de este tono me encantaron. En segundo y tercer lugar, elegiría la sombra en tono 24E (¡claro! tenía que ser el rosa mi color favorito) y el tono 32E, que como ya les cuento, es una fusión entre blanco y plata (debido al efecto metalizado da esa sensación) y la pigmentación de este tono es de ¡no creerse! Tan sólo echen un vistazo a los swatches:

En cuanto a los tonos mate, la cobertura es desde luego muy pigmentada como suelen ser estos tonos. Probé con la sombra en tono verde 8E como delineador debajo de la línea de las pestañas y bueno, sólo puedo decirles que no se los aconsejo porque se corre bastante. Es mejor utilizarlo como sombra y siempre aplicar la base de sombra primero para evitar el barrido del color. A continuación les muestro los swatches:

AQUA CREAM SHADOW

Son unas sombras en crema que vienen en botecito. Su consistencia es ultra suave y de súper fácil aplicación. La pigmentación de los tonos que me tocó probar -verde metálico neón y morado- me pareció ¡estupenda!

El tono morado o violeta, es de una tonalidad más mate. No obstante, es un tono súper recomendable para llevar en esta temporada, ya que podremos lograr un efecto smokey eye con un acabado muy natural.

Me enamoré totalmente del tono verde (Shade 23), muy a tono con la tendencia de los colores neón de esta temporada con el plus del efecto metálico, el cual podrás utilizar en tus ojos incluso durante el día. Luce muy natural y da mucho luz a la mirada. 100% un Must Have de esta primavera-verano.

Estas sombras divinas las podrán adquirir muy pronto en SEPHORA Antara e Interlomas. Espero poder avisarles por esta vía de la fecha de llegada así como el precio. Estén muy pendientes, sobre todo en mi facebook, ahí las mantengo al tanto de todo lo que va ocurriendo al día, además de que me hará ¡muy feliz tenerlas por allá! : ) Y también trataré de hacer algún tutorial con estas sombras lo más pronto que pueda para que las puedan apreciar ya aplicadas sobre el párpado.

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s