LOS PROBÉ Y APROBÉ: YVES ROCHER (quita esmalte, desmaquillante ojos sensibles, Kit 7 días piel sensible, Mascarilla Hidratante de Uva y Perfume para niñas Pomme d’api)


Bueno chicas, pues para las que ya vieron el video con el Haul que les mostré anoche de compritas que hice en Yves Rocher. Les tengo ya listas mis calificaciones y observaciones con respecto a estos productos. Si recién descubriste este post, te invito a que lo leas para que te enteres que tan eficaces son estos productos que ya he probado y en la parte de abajo te dejo el video con el Haul para que lo puedas mirar.

Quita esmalte libre de acetona

QUITA ESMALTE LIBRE DE ACETONA
Eficacia: 5 estrellas
Eco-friendly: sí
Precio: $79

Realmente me quedé sorprendida con la eficacia de este quita esmalte. Comentaba en el video que andaba buscando un producto que fuera capaz de retirar por completo y sin mucho esfuerzo, el esmalte con glitter, mismo que traía puesto en las uñas de mis pies. Bien, pues este producto me resultó de lo mejor para quitar todo el esmalte y dejar mis uñas súper limpias! Tanto, que de inmediato pude pintármelas de nuevo con otro tono y mis uñas lucen impecables. Además de todo, déjame te cuento que este quita esmalte está libre de acetona y está hecho a base de aceite de ricino, por lo que no maltratará tus uñas. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Desmaquillante para ojos sensibles

LOCIÓN DESMAQUILLANTE EXPRÉS PARA OJOS PURBLEVET
Eficacia: 5 estrellas
Precio: $79

Después de probar el desmaquillante de ojos de Mary Kay, estaba convencida de que no volvería a encontrar un producto tan bueno como éste. Me había cansado de probar en el pasado desmaquillantes que prometían remover el maquillaje a prueba de agua y todos terminaron decepcionándome, hasta los más caros. Por eso, durante varios años no cambié por nada el desmaquillante de Mary Kay. Pero de pronto, me topé con este producto y decidí correr el riesgo de comprarlo, ya que he de confesar que me urgía y la tienda de Yves Rocher la tengo muy cerca. Y gratamente, me llevé la sorpresa de que es igual de eficaz y suave que el de Mary Kay. Incluso, si mal no recuerdo, este es aún más barato, de manera que a partir de ahora me volveré fiel al Purblevet de Yves Rocher. También 100% recomendable, es de esos productos que simplemente debes de incluir en tu rutina de limpieza, sobre todo si eres fan de ponerte capaz y capaz de rimmel como yo.

ACTIVE SENSITIVE (kit 7 días para pieles sensibles)
Eficacia: 4 estrellas
Precio: para ser un kit de 3 productos, $205 me parece un precio bastante razonable.

Comentaba en el video del Haul, que padezco de un problema en mi piel llamado rosácea y que deriva en que mis mejillas siempre se encuentren muy chapeaditas por decirlo de algún modo y es súmamente sensible al sol y se irrita apenas la toco. Desde que tengo memoria, he batallado para encontrar productos que no me agraven el problema y me ayuden a controlar la rojez y las pequeñas erupciones que me llegan a salir, sobre todo cuando me expongo al sol. Honestamente, hasta hace poco empecé a ir con el dermatólogo, pero honestamente no vi mejora en mi piel luego de que me cambiara la receta 3 veces. Simplemente, ningún producto parece mejorar la condición de mi piel, la cual por cierto, de paso es sumamente grasosa en la zona T y sumamante deshidratada en las mejillas. Llevo un par de días utilizando este sistema para piel sensible, y hasta ahora puedo decir que el desmaquillante me ha funcionado muy bien. No me ha irritado la piel, pero lo siento un poco graso para mi piel. En cuanto a la crema de día y a la crema para arrugas: mismo caso, las siento demasiado grasosas y pesadas. Quizá es que esté acostumbrada a utilizar texturas más ligeras, de manera que esperaré a terminar los 7 días para darles un veredicto final al respecto.

Agua de tocador para peques y no tan peques

AGUA DE TOCADOR POMME D’API
Aroma: 5 estrellas
Precio: $89

Si estás pensando en qué regalar a tu sobrina pequeña o en el típico regalito de la compañerita de salón de tu hija, el agua de tocador para niñas Pomme D’api es una muy buena opción. Ya que además de que su envase y diseño del empaque están súper cute, el aroma resulta bastante agradable. No huele como los típicos perfumes para niñas, que dan la sensación de mareo o que huelen como rarito hehe.. sino que la fragancia del Pomme D’api nos remite al aroma de las manzanas frescas del campo. Incluso, se me antojó para mí. Otro acierto de Yves Rocher.

Si les gustó este post, déjenme un comentario y si gustan agregarme a facebook para estar al pendiente de concursos y sorpresas, les dejo el link Facebook El Diario de Candy. Y bueno, las dejo con el video del haul para las que no la han visto:

Queremos saber tu opinión

