¡ENTRENA IGUAL QUE TU SÚPER HÉROE FAVORITO EN EL CUARTEL DE LOS AVENGERS!


Si decidiste pasar estas vacaciones de semana santa con tu familia en la ciudad y disfrutar de las calles libres de tránsito. O bien, si ya volvieron de ese divertido viaje y buscan alguna actividad para el fin de semana. Te tengo la opción ideal: visitar el cuartel de entrenamiento de The Avengers (Los Vengadores de Marvel).

El cuartel, abrió sus compuertas el viernes 30 de marzo y está abierto de lunes a domingo de 1 pm a 9 pm. El cuartel está ubicado en Plaza Universidad P.B., a un costado de Mix Up o frente a SEARS.  El acceso es totalmente gratuito, sólo tienes que registrarte en el módulo que se encuentra en la parte de las escaleras eléctricas, entre P.B. y los cines.


El 27 de abril se estrena esta esperadísima película por chicos y grandes en cines, pero mientras tanto tú y tus peques pueden acudir a entrenarse para el combate, tal y como lo hacen Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y Black Widow. Desde que te adentras al cuartel, comenzarás a vivir la experiencia de estar bajo el traje de cualquiera de estos súper héroes.

Un equipo de animadores te guiará por este recorrido, en el que podrás demostrar tus conocimientos en cuanto a los personajes y comics de esta película y así retarte a ti mismo a vencer pruebas de habilidad y destreza. Yo hice lo propio y probé medir mi fuerza con los puños de HULK, aunque he de confesar que no me fue muy bien que digamos je je…

También probarás tu habilidad para coordinar en el cuartel de Capitán América, y la fuerza de tus brazos al probar el martillo de Thor.

Podrás admirar el traje de Iron Man y tomarte una foto junto a éste y al final, te espera una gran sorpresa, ya que podrás ataviarte con el disfraz de tu personaje favorito y tomarte una foto frente a una pantalla verde, para lo cual elegirás el escenario de fondo que más te guste. Después, podrás tranquilamente ver y descargar la foto desde tu casa y conservar el recuerdo. Yo por supuesto, elegí a Thor.

Y por último pero no menos importante, al salir del cuartel te encontrarás con los personajes de carne y hueso como Thor y Capitán América y tomarte la foto también.

Qué mejor manera de vivir la experiencia The Avengers ¡al máximo! ¿no crees?

Te invito a que me compartas alguna foto con tus peques viviendo esta experiencia en facebook, ¡me encantaría saber que se divirtieron!

Y bueno, les dejo el trailer con subtítulos para que vean avances de lo que esta súper peli nos traerá el 27 de abril:

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s