¡POR FIN LLEGÓ EL “NAIL STUDIO” A SEPHORA!


¡Salud por el Nail Studio!

Para todas las que somos fans de lucir unas uñas súper femeninas y arregladas, barnizadas con el esmalte de moda para las más atrevidas o con un esmalte en tono clásico para las más conservadoras, les tengo una ¡súper noticia! SEPHORA México inaugura su Nail Studio, un concepto creado para consentir nuestras manos con una variedad de productos que ¡no te puedes perder! 200 tonalidades de los esmaltes más divertidos y en tendencia de las marcas SEPHORA by OPI, Nails INC. y Christian Dior.

Además, podrás encontrar glitters en botecito para añadir tu toque personal al mezclarlos con tu tono favorito:

Tratamientos que ayudarán a endurecer tus uñas, así como productos que aceleran el secado del esmalte. Te cuento que mis favoritos fueron las “Nail Colour Drying Drops” y el “Pink Gel Coat”, te los muestro a continuación:

Este producto acelerará el secado del esmalte
Este producto ayudará a fortalecer tus uñas

La tendencia actual en uñas rompe con lo aburrido que representaba llevar puesto un esmalte en algún color tradicional como el rojo, el rosa o una manicura francesa. Ahora, se nos está permitido jugar y experimentar hasta donde tu imaginación te lleve y nada, pero créeme, nada, se verá exagerado. Y para esto, SEPHORA nos trae plumas para realizar dibujos sobre las uñas, tiernas calcomanías de Hello Kitty para las más tiernas y tatuajes con diseños de leopardo para las más audaces. Para muestra, un botón:

Pero eso no es lo mejor, ya que el Beauty Team de SEPHORA, siempre preocupado por consentirnos, nos permite elegir algún tono de esmalte para que las expertas en uñas -que se ubicarán de forma permanente en cada tienda-, nos lo apliquen y así podamos apreciar como luce el esmalte que llamó nuestra atención. Y si no te gusta, simple: ¡no lo tienes que comprar! ¿No es maravilloso? Personalmente, soy partidiaria de que las casas de belleza nos permitan experimentar y probar los productos antes de comprarlos, ya que ésta es la única manera en la que podemos estar realmente convencidas de nuestra compra y SEPHORA nos ofrece este plus.

Así como hay una tendencia en cuanto a moda y maquillaje, se está dando una tendencia por parte de varias empresas que ofrecen productos y servicios a la que llaman “experiencia de compra”, en donde al cliente se le brinda una experiencia sensorial que le permite involucrarse de lleno con la marca con sus 5 sentidos. Y vaya que estamos agradecidas con quienes han tomado esta iniciativa. ¡Seguro que nos mantendrán como clientas leales!

En cuanto a las tendencias de esmaltes que podremos encontrar en el Nail Studio, están los esmaltes con un acabado satinado, el cual los vuelve muy elegantes para llevar en una ocasión formal. Mi favorito en esta categoría fue el tono dorado y el fucsia de Nails Inc.:

Para esta primavera-verano, SEPHORA by OPI nos trae una gama de esmaltes que van graduando su color dentro de cada tonalidad. Es decir, para los blancos encontraremos desde el esmalte transparente, pasando por el tono hueso, beige y el blanco, así como un tono champagne con mucho glitter (¡Amo el glitter!)

En cuanto a los rosados, encontraremos desde el rosa pálido y un fucsia súper atrevido hasta llegar al violeta más oscuro:

Y lo que me encanta de la línea SEPHORA by OPI, son los nombres súper divertidos y originales con que bautizan a sus esmaltes. De manera que podrás elegir entre tonos como “Veo elefantes rosas”, “Necesito mi espacio”, “Nos vemos para unos tragos” y “Estoy con Brad” (se referirán al que se apellida Pitt? ¡seguramente!) y este fue también uno de mis tonos favoritos, ya que si no eres fan de llevar las uñas en tono negro, este tono es una mezcla de café oscuro con violeta que de lejos aparenta ser negro, pero de cerca te toparás con un color súper trendy y elegante.

Así que chicas, se que pasarán horas y horas admirando toda la variedad de esmaltes y productos para las uñas que Nail Studio nos ofrece, y que al igual que yo: ¡querrán llevarse todos! Por fortuna, SEPHORA no irá a ningún lado y podremos regresar cuantas veces sintamos que nuestra adicción a los esmaltes ¡no puede contenerse más!

Si les gustó este post y si tienen pensado ir al Nail Studio, déjenme un comentario o un saludo. ¡Esto lo hago con mucho cariño para todas ustedes! y si gustan, ¡podemos ser amigas en facebook también! ¡Las espero!

Anuncios

Un comentario sobre “¡POR FIN LLEGÓ EL “NAIL STUDIO” A SEPHORA!

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s