¿Qué estoy usando el día de hoy? What I’m wearing today


Les comparto mi primer editorial de moda o de sugerencia de outfit. Las fotos no salieron como yo esperaba porque yo solita me las tomo hehe.. pero ya irán mejorando. Mi intención es recomendarles opciones para vestir lindo y sin gastar una fortuna. Espero les guste y me dejen ¡muchos comentarios! ¡Besito a todas!

This is my 1st What I’m wearing today. I hope you enjoy it. I apologize because the pictures are not the best quality but I’m still learning on how to take better self portraits. I will try to recommend everytime that I can economic options of outfits. If you like it, please comment. Kissy, Kissy!

Blusa Bershka Suc. Antara $199
Falda Zoy Moda Suc. Universidad $149.99

Uñas en tono Scarlet. Técnica Polish por Estética Ross-Mar
Nails in Scarlet. Polish technique by Estética Ross-Mar
Facebook:estéticarossmar

¡Me encantó el detalle de los olanes! Loved the frills!

Este cinturón de flores se lo quité a un saco que compré en una tienda de San Miguel de Allende. Pero he visto que los venden en la calle de Isabel La Católica en el centro y su precio es de $50

Zapatos/Pumps Qupid $850 se los compré a una amiga. Si están interesadas las puedo contactar con ella.

Pulsera/Bracelet NICE $599
joyería por catálogo, si están interesadas las contacto con la chica que las vende. Toda la joyería trae 3 baños de oro de 14 kilates.

Pulsera de cordón y Pulsera de perlas NICE. Bracelets by NICE. Sold by Catalogue.

Dije de conejo y cadena tejido cartier NICE. Bunny charm and cartier style chain by NICE catalogue.

Cambio de Look por Ross-Mar
facebook:esteticarossmar
Hair and nails by Ross-Mar. Mexico City.

Yo y mi Dizzy/Me and Dizzy
Perfume Cartier Baiser Volé de venta en Sephora Antara. Fragrance Mood: Cartier Baiser Volé Sephora
Maquillaje/Make Up: Hello Kitty Mon Amour Palette, Hello Kitty lip balm in Apple Balm.

Queremos saber tu opinión

