The Body Shop es una marca con corazón.


Lily Cole, modelo y ahora vocera de The Body Shop

The Body Shop, una de las marcas más icónicas y pioneras del siglo 21, lanzó en Londres el día de ayer marzo 22, un nuevo movimiento de belleza llamado “Belleza con Corazón”, la cual inspirará a personas en todo el mundo traspasando las fronteras de la belleza.

Belleza con Corazón” se enfatiza en una experiencia de belleza que va más allá de la profundización en la piel, imprimiéndole un toque humano al concepto y animando a la gente alrededor del mundo a Verse Bien, Sentirse Bien y Hacer el Bien.

El movimiento cobrará vida a través de una nueva experiencia de compras en tienda llamada Pulso, así como también a través de la participación activa de la primera vocera global de The Body Shop, la modelo y actriz británica Lily Cole. Esta chica de aspecto dulce y tierno, es también una activista de varias causas y es precisamente debido a estas razones que la marca la ha elegido para ser una de las muchas jóvenes activistas que se irán uniendo a la comunidad.

“Sabemos que nuestra marca ofrece mucho más que simple belleza, en nuestros productos realmente late un corazón. Actualmente, vamos hacia un futuro donde nuestra visión por la belleza pueda ser experimentada por las nuevas generaciones, mismas que también buscan verse bien, sentirse bien y hacer el bien”, afirmó Sophie Gasperment, Presidenta Ejecutiva de The Body Shop.

Por su parte, Lily Cole opinó: “Desde hace mucho que me enfoco en ser partidiaria de utilizar el potencial de los negocios para empujar causas positivas. The Body Shop asume una actitud responsable hacia las personas y hacia el ambiente, y es maravilloso estar apoyando a una marca que es pionera en su manera de trabajar”.

El lanzamiento de esta campaña se llevó a cabo en el centro de Londres y atrajo figuras del mundo de la moda, la belleza y también socialités; entre éstas, la diseñadora Vivienne Westwood y Jo Wood.

The Body Shop se convirtió en uno de los negocios más éticos cuando abrió por primera vez sus puertas en 1976 en Brighton, UK. Hoy en día, sus tiendas reciben a más de 275 millones de compradores cada año en sus más de 2,700 sucursales alrededor del mundo. La campaña “Belleza con Corazón” estará rolando en las tiendas a partir del 3 de mayo, comenzando en el Reino Unido y esparcirá su amor hacia el resto del mundo a partir del 15 de mayo.

Estén muy pendientes para acudir a su tienda The Body Shop favorita en México para ser partícipes de esta hermosa experiencia. Puede que sea una simple marca de cosméticos pero el mundo está urgido de mensajes y acciones positivas como ésta. ¿No creen?

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s