REVIEW PALETA DE SOMBRAS MAGIC EYE


Siempre me encuentro a la caza de novedosos productos de maquillaje o accesorios en donde quiera que voy: Si estoy en algún centro comercial, en una visita al súper; vaya, ¡hasta cuando viajo en el transporte público! Y casi siempre me encuentro con cositas lindas para subirlas al blog. Además claro, de los productos que se venden en las reconocidas casas de cosméticos, pero digamos que esos ya cuentan con cierta garantía de calidad, por lo que lo interesante es descubrir productos que sean buenos, bonitos y baratos.

La paleta de sombras que les voy a mostrar a continuación, no la descubrí yo, sino que la encontré gracias a una chica que tuve la fortuna de conocer el fin de semana y que la había comprado.  Su nombre es Faby y está estudiando para maquilladora profesional en SKARA. Bueno, pues resulta que cuando estaba recogiendo sus cosas al finalizar la clase, aún quedaba esta paletita de sombras en el tocador, la cual de inmediato llamó mi atención y les voy a decir por qué:

El empaque es bastante parecido a los que manejan las marcas The Balm -de la cual soy fan- y Too Faced, hecho en cartón y de abertura desplegable, lo que brinda practicidad y protección al contenido. Y el diseño tipo vintage en colores pastel, muy sencillo eso sí, pero lindo. En fin, el caso es que al verlo no me pude resistir a la tentación de abrirlo y ver los tonos de las sombras. Al verlas confirmé mi teoría con el parecido a estas marcas, ya que la gama era en tonos pastel con ligeros destellos de brillo.

Cuando le pregunté a Faby que dónde había adquirido esta fabulosa paleta, me dijo que en la Tienda del Dolar, la que se ubica en Mundo E; y que le habían costado la ridicula cantidad de 12 pesos más o menos, ya que tenían el 70% de descuento. Pero por más que su precio regular sea de alrededor de 20 pesos, estarán de acuerdo en que es una ¡súper ganga!

Obvio, me daré a la tarea de visitar esta tienda y publicar un post con los productos que tienen y su precio para que lo puedan tener como referencia antes de acudir a comprar algo. Mientras tanto, les comento que la paleta de sombras Magic Eye ¡está fabulosa! Faby ya la ha utilizado y dice que los colores se difuminan súper bien y tienen bastante pigmentación, lo cual comprobé y a continuación les pongo los swatches.

Magic Eye Palette Swatches

Espero les haya gustado este review, las invito a que me sigan en facebook y en mi canal de YouTube. También déjenme sus comentarios o preguntas con respecto a éste y otros productos que quieran ver en el blog.

¡Kissy! ¡Kissy a todas!

Queremos saber tu opinión

