¡Todavía pueden ver Gaturro en el cine Movie City Escenaria! Vean de qué trata aquí.


¡Qué manera tan divertida de empezar el Día Internacional de la Mujer! Bueno, en realidad lo menciono solamente porque hoy estamos celebrándola, pero en general es una buena manera de empezar cualquier día. Me refiero a que vengo de ver la película Gaturro, en una función de prensa organizada para los medios de comunicación, y déjenme decirles que ¡me encantó! Y les voy a contar por qué:

• Es una película mexicana. No hay nada más bonito que ver una película animada tan bien hecha y tan divertida producida en nuestro país.

• La animación es impecable. Salvo un par de detalles en los que se llega a ver medio borrosa la imagen, en los acercamientos se aprecia a detalle la textura de los gatitos, ¡casi sientes que los puedes abrazar! (imagino que la película se verá mil veces mejor en 3D, por lo que recomiendo la vayan a ver en esta modalidad).

• La trama está muy divertida. Me ha pasado –sin afán de dar una crítica destructiva- que las películas animadas mexicanas resultan ser un tanto aburridas o lentas, como que les fallaba la pluma a los escritores. Pero en el caso de Gaturro, todo el tiempo te mueres de la risa, siempre hay un detalle, un chiste o una acrobacia de algún personaje que te mantiene al pendiente de lo que sucede en la película.

¡Dizzy recomienda que vayan a ver Gaturro!

Gaturro, bien podría parecer a todas luces una copia de Garfield. Pero lo único que tienen en común estos dos felinos es el color anaranjado, ya que a diferencia de Garfield, Gaturro es un minino muy dinámico, siempre está en busca de aventuras y del amor de Agatha, motivo por el cual luchará incansablemente hasta conseguir el sí de la dulce y tierna gatita.

Por supuesto, no podían faltar las canciones, de las cuales sólo destacaría un par: la de Rat Pit y la de 7 Vidas. La musicalización de fondo tampoco me fascinó e incluso se escuchaba un tanto bajo, pero créanme que eso fue lo de menos. Y si acaso se están preguntando que es eso de Rat Pit, se trata nada más ni nada menos que de una rata cuya pasión es la actuación y cuyo nombre es ese precisamente, Rat Pit. Y sí, seguramente lo hicieron con toda la intención de asemejar el nombre con el de Brad Pitt, lo cual me pareció un detalle muy simpático.

Este es el famoso Rat Pit, mentor y amigo de Gaturro.

Aventuras, romance, acción, películas, la entrega del “Oscat” y mucha diversión te esperan en esta película que se estrena el 23 de marzo en cines (salas normales y 3D). Apoyemos el cine mexicano y vayamos en familia o en pareja ¡a disfrutar de Gaturro!

¡No olviden seguirme en facebook para ver fotos de la película!

Pueden ver el trailer en mi canal de YouTube, se los dejo a continuación:

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s