KAT VON D VUELVE A MÉXICO EL 1ro DE MARZO A SEPHORA


El 1ro de marzo volverá Kat Von D a nuestro país para presentar su 1st solo art show denominado “New American Beauty”. El cual, consiste en una serie de 8 dibujos de edición limitada que se podrán adquirir únicamente en tiendas SEPHORA. Todos los dibujos están hermosos y cada uno tiene impresa una frase que evoca lo que ella considera los principios auténticos de la belleza. En su obra incorpora elementos que se encuentran en su línea de cosméticos y en sus diseños de tatuajes como son las rosas, los candelabros y por supuesto las letras, de las que Kat es totalmente una apasionada.

Algunas de las frases son: Nueva Belleza Americana, Individualidad, Independencia, Fuerza, Sabiduría y Presencia. Definitivamente, palabras que definen la personalidad y belleza de Kat Von D y que ahora podrás adquirir para darle el toque original a tu recámara y tener una pizquita de ella cerca de ti.

Los dibujos se encontrarán a la venta únicamente del miércoles 29 de febrero al domingo 4 de marzo y están sujetas a disponibilidad. Así que si eres fan de Kat Von D como yo seguramente nos veremos en la tienda listas para llevarnos a casa una de estas hermosas piezas. Además, a los primeros 150 compradores, se les otorgará un brazalete para que acudan al meet n’ greet que tendrá con sus fans por la noche del jueves 1ro de marzo en la tienda de Antara Fashion Hall en Polanco.

Si ya tienes tu dibujo, déjame un comment en el blog y en el facebook/fashionangelsco para que nos compartas cómo fue tu experiencia después de conocerla y en general a todos los invito a que se suscriban porque ahí subiré las fotos del evento y la entrevista la subiré a mi canal de YouTube (fashionangelsco).

Les dejo una muestra de lo que incluirá esta galería:

Y también les comparto la foto que me tomé con la hermosa Kat Von D cuando la entrevisté durante su 1ra visita a México por la inauguración de SEPHORA. Y por supuesto que también la entrevistaré en esta 2da ocasión, no dejes de seguirme en Facebook y Twitter; y de suscribirte en YouTube para fotos y videos exclusivas y una que otra sorpresa que te ¡fascinará! Estoy muy próxima a subir un tutorial de maquillaje de ojos hecho con la paleta Mi Vida Loca que estará de venta en marzo en SEPHORA México. ¡No te lo puedes perder!

CONTINUACIÓN…

Bueno, pues por fin llegó el tan esperado día en que Kat Von D visitó la Ciudad de México por 2da vez para presentar su primera colección de dibujos de edición limitada “New American Beauty”.

Desde muy temprano, me alisté y me fui volando para Sephora Antara, quería tener todo listo para cuando Kat arribara y la cámara estuviera configurada correctamente para la transmisión en vivo (es un gran plus que las tiendas Sephora cuenten con conexión WiFi). Por supuesto que también llegué corriendo para comprar mi dibujo, ya que el día anterior no pude ir a la tienda. Tristemente, el que quería ya se había agotado -el New American Beauty-. Pero en cuanto vi el de Creativity supe que ese era el indicado para mí.

Estuve tentada en adquirir el de Individuality y el de Independence, y muy probablemente si esta visita me hubiera tocado en tiempos de la prepa, me hubiera inclinado por el de Wisdom porque en ese entonces ¡amaba las calaveras! Pero ahora me gusta ser más femenina y delicada –claro que mi esencia metalera jamás la perderé- y por esta razón es que opté por el dibujo de Creativity, además de que la palabra encierra todo aquello que pretendo ser con mi persona y con lo que proyecto.

Ya con mi dibujo en mano y una vez tomada la foto del recuerdo (¡gracias Moni!) Me dispuse a montar la cámara en el tripié, a hacer unas cuantas pruebas para la transmisión en vivo, a medir luz y a tomar unas cuantas fotos (chéquenlas en mi facebook). Ya tenía preparada una serie de preguntas que quería hacerle a Kat, pero con los nervios y con eso de que no es tan sencillo ser tu propio camarógrafo, fotógrafo, staff y reportero, al momento de la entrevista se me fueron muchas de esas preguntas. Pero por fortuna, seguro contaremos con una 3ra visita dentro de unos meses así que para entonces le podré preguntar lo que olvidé y más.

Kat venía ataviada con unos leggings negros, un blusón amarillo mostaza con un tank top negro por debajo de éste y unas plataformas color mostaza por demás originales y ultra fashion con tacón en forma de zigzag, que medían mínimo 20 cms. de alto, por lo que lucía ¡gigante! como se podrán haber dado cuenta con las fotos que han subido los fans a la red, en las que casi todos –incluyéndome- nos veíamos chiquitos, chiquitos… Así es Kat, siempre remarcando su estilo y dejando en claro que ella es la dueña de la escena donde pone un pie, o mejor dicho, la plataforma.

Antes de comenzar la entrevista, le pregunté si quería hacerla en español, ya que en realidad maneja un español bastante fluido, salvo por algunas palabras y también para ahorrar tiempo a la hora de editar el video, ya que gracias a esto lo pude subir rápidamente al canal de YouTube sin tener que ponerme a producir los subtítulos –jeje-. El punto es que como en la 1ra ocasión, Kat siempre se mostró sencilla y gustosa de cumplir las peticiones de los medios.

La conversación fluyó de manera muy natural, comencé preguntándole sobre cómo había sido el proceso de la creación de los dibujos y el por qué había elegido esas palabras para referirse a la belleza. Después le pregunté sobre su colección de ropa, la cual lanzó recientemente en los Estados Unidos y rápidamente me ofrecí para traerla a México. Si les gusta la idea déjenme un comentario de apoyo para ver qué tan viable es el proyecto, nada me gustaría más que hacer este sueño realidad.

Y también le planteé la posibilidad de abrir un High Voltage en México, ¿a poco no estaría increíble? Déjenme saber sus comentarios y agréguenme a facebook para poner en marcha esta petición. Corran la voz, pasen el dato con sus contactos y vayan dejando sus firmas en mi facebook.

Mientras tanto, los dejo con la entrevista para que disfruten del lindo acento que tiene Kat Von D cuando habla en español. No olviden suscribirse en YouTube también y dejarme sus comentarios en el video.

PD: Les comparto con una anécdota graciosa: mientras entrevistaba a Kat, sostenía mi dibujo sobre las piernas. Cuando terminamos de charlar me lo firmó, y cuando me lo regresó para que lo guardara en la bolsita de protección, ¡que sale volando el dibujo! Y ahí vamos las dos persiguiéndolo por el suelo. Ella bien linda, me ayudaba a levantarlo pero se volvía a ir volando. Fue muy gracioso pero sobre todo, me sorprende lo sencilla y linda que puede ser Kat, en verdad ¡es toda una felicidad estar cerca de ella!

Queremos saber tu opinión

