3ra y última parte review “Colección PV 2012 Sephora México. Lo que llegará a tiendas.


¡Por fin les traigo la 3ra y última parte del review de productos que Sephora México tendrá disponibles en sus tiendas de Antara e Interlomas esta primavera!. Retomando un poco el tema, los productos ya se encuentran a la venta en las tiendas de Estados Unidos pero a nuestro país llegarán entre marzo y abril. Les estaré avisando por esta vía la fecha exacta. Pueden consultar la 1ª y 2da parte en los links:

Review 1ra Parte:

Review 2da Parte:
Producto: Sugar Lip Advanced Therapy
Marca: FRESH
Categoría: Skin Care
Probado por una servidora: Sí
A destacar: su aroma
Lo que le faltó: la consistencia del labial es un poco pastosa para mi gusto, me gustan más cremosos.
Categoría: 4 estrellas

Se trata de un kit que incluye una mascarilla exfoliante para los labios hecha a base de ázucar – la especialidad de la marca FRESH- y un labial hidratante para poner después de la exfoliación. Ambos se pueden cargar en el bolsillo y aplicarse en cualquier momento del día. Es fabuloso para las emergencias en las que sentimos los labios con muchos pellejitos y súper resecos. La mascarilla se aplica con la yema de los dedos y se masajea ligeramente en círculos pequeños para remover los pellejitos. Se enjuagan los labios con un poco de agua y se secan dando golpecitos con una toalla para no lastimarlos. Luego te aplicas el labial hidratante y ya sea que después los maquilles de forma habitual o los dejes al natural, este labial te dejará la sensación de unos labios humectados y además tiene protección solar, un factor súper importante en estos días. Tanto la mascarilla como el labial tienen un aroma que ¡te va a fascinar! ya que FRESH es experto en artículos para SPA por lo que la aromaterapia es parte de los beneficios extra de sus productos. ¡No debe de faltar en tu cosmetiquera!

Producto: Intense Therapy Lip Balm
Marca: Jack Black
Categoría: Skin Care
Probado por una servidora: Sí
A destacar: ¡su aroma y su consistencia!
Lo que le faltó: Nada
Categoría: 5 estrellas

Si estás buscando un bálsamo para los labios que instantáneamente añada hidratación, humectación y un aroma sensacional; este es el producto que necesitas. Creado originalmente para hombres, este bálsamo puede ser utilizado por ambos sexos, así que tú y tu chico ahora pueden utilizar el mismo lip balm. Él dejará de tener pretextos para no tener unos labios suaves que siempre afectan a la hora del beso. O ¿me equivoco chicas?

Producto: Ready Blush & Ready Bronzer
Marca: BARE ESCENTUALS
Categoría: Make up
Probado por una servidora: Sí
A destacar: la naturalidad de su tono
Lo que le faltó: la consistencia es un poco dura por ser mineral.
Categoría: 4 estrellas

Su tonalidad es muy natural y da un acabado bronceado. Lo puedes usar sólo como rubor o bien aplicarlo sobre todo tu rostro para crear un efecto de baño de sol con una brocha para polvo translúcido. Como opinión personal, también funciona para definir el rostro al crear sombras aplicándolo sobre la aleta de la nariz y en el contorno del rostro, dándole un efecto afilado. Está hecho a base de minerales, lo cual lo convierte en un producto que no daña la piel, pero te costará más trabajo trabajar el color porque la consistencia del polvo es muy dura debido a esto; sin embargo sólo es cuestión de trabajarlo más con la brocha antes de aplicarlo. Me encantó porque no se ve para nada sobrecargado, por lo que es ideal para lograr un look natural de día.

Producto: Shampoo y Acondicionador Climate Control
Marca: OUIDAD
Categoría: Haircare
Probado por una servidora: El acondicionador sí, el shampoo aún no.
A destacar: su consistencia cremosa
Lo que le faltó: un aroma más seductor
Categoría: 4 estrellas
Precio estimado: $260

Esta línea fue creada por la estilista Ouidad a quien se le conoce como “La Reina del Rizado” y quien en 1984 abrió una estética específicamente diseñada para atender a chicas de cabello rizado. Su nombre y reputación han trascendido al nivel en que ha escrito libros y ha enseñado el cuidado de este tipo de cabello a otros expertos, así como el de la comercialización de sus productos. Esta línea para el cabello promete cuidar tus rizos hidratándolos y dándoles una onda muy natural. Tuve la oportunidad de probar el acondicionador y en general me gustó, sin embargo no podría dar una opinión más precisa puesto que lo más recomendable es utilizar los 3 productos en conjunto: Shampoo, Acondicionador y Gel Antifrizz. Pero sin lugar a dudas, con la reputación que tiene Ouidad y con las referencias de Natalia Zárate, Directora de Sephora México quien ampliamente la recomienda, el consejo final es que estos productos no pueden faltar en tu bañera.

Producto: Shampoo en Seco Volumizador
Marca: OSCAR BLANDI
Categoría: Haircare
Probado por una servidora: Sí
A destacar: ¡su genial aroma a cítricos!
Lo que le faltó:
Calificación: 5 estrellas

Se trata de otro estilista que maneja su propia línea de productos para el cabello, y que ahora nos presenta este maravilloso producto para esos días en que las prisas no nos permiten lavar nuestro cabello. Es un spray transparente (lo menciono porque hay productos similares como el de TRESemmé que deja un polvo blanquecino al aplicarlo) que se rocía tomando tu cabello por secciones y repartiendo el producto para limpiarlo y refrescarlo. De inmediato se siente su olor fresco a cítricos y cómo se adhiere a tu cabello, es una sensación súper agradable y que no debe faltar en nuestro tocador, ya que nunca se sabe cuando lo podamos necesitar. Yo incluso recomendaría utilizarlo aunque te laves tu cabello, para añadirle al finalizar el peinado ese aroma sensacional que irás dejando a tu paso. ¡Ampliamente recomendable!

Producto: GO-GO Travel Set
Marca: Amika
Categoría: Haircare
Probado por una servidora: No
A destacar: su tamaño y su funcionalidad
Lo que le faltó: estar en mi baño.       Calificación: 5 estrellas

 

 

Es un kit que incluye plancha y secadora para el cabello tamaño miniatura para llevar en los viajes. Por sus componentes de cerámica, protegen el cabello y lo mantienen hidratado. Este es uno de esos gadgets, que con sólo verlo inmediatamente te enamoras de éste. Su diseño es ultra femenino y edgy, mientras que su tamaño es perfecto para llevarlo en el bolsillo. Y por su funcionalidad se ¡saca un 10! ya que no había visto hasta el momento una secadora de viaje que manejara la misma potencia que una secadora de tamaño normal. Así que bien puedes irte despidiendo de tu estorbosa y pesada secadora para utilizar esta pieza súper cute de Amika. ¡Yo ya quiero la mía!

Producto: Bamboo Kendi Oil Treatment
Marca: Alterna
Categoría: Haircare
Probado por una servidora: Sí
A destacar: su aroma
Lo que le faltó: nada
Calificación: 5 estrellas

Es un aceite que se aplica en las puntas del cabello para nutrirlo y tiene propiedades antioxidantes. Desde el mismo instante en que te aplicas sólo unas gotas de este producto, sientes como tu cabello se vuelve de seda al mismo tiempo que su aroma se impregna en las fibras capilares y levanta tu ánimo. Es perfecto para cuidar y reparar las puntas abiertas y para protegerlo de los menesteres diarios del peinado con secadora y plancha. Es de vital importancia utilizar este tipo de productos para mantener nuestro cabello en forma y saludable. ¡No debe de faltar en tu rutina!

Producto: Bronzing Mousse
Marca: St. Tropez
Categoría: Skincare
Probado por una servidora: Sí
A destacar: su eficacia
Lo que le faltó: nada
Calificación: 5 estrellas

Es un mousse que al aplicarlo en tu piel te brinda el autobronceado más completo, ya que seca rápidamente e hidrata tu piel brindándote un color natural. Es fabuloso que existan este tipo de productos si eres fan de tener la piel dorada, ya que tomar el sol en la playa y exponerse a camas de autobronceado es sumamente dañino. En estos tiempos es imperativo y obligatorio cuidar nuestra piel de la posibilidad de contraer cáncer de piel entre otras enfermedades de las que no nos percatamos hasta que ya es demasiado tarde. Todo el daño ocasionado en la piel por los rayos UV y UVA es irreversible y se acumula conforme pasa el tiempo chicas, no echen en saco roto este consejo que con mucho cariño les doy y ¡es maravilloso que casas de belleza como St. Tropez nos ofrezcan soluciones alternas!

Espero les haya gustado este review. No olviden dejar sus comentarios y preguntas y que me pueden seguir en facebook, Twitter y ver videos de tutoriales con estos productos en mi canal de YouTube. ¡Las espero y muchas gracias por visitar mi blog!

Anuncios

3 pensamientos en “3ra y última parte review “Colección PV 2012 Sephora México. Lo que llegará a tiendas.

    • Hola Xochitl! Muchas gracias por tu comentario. Hasta donde tengo entendido, Amika es marca exclusiva de Sephora. Pero una vez vi que en las tiendas Kybela tenían el kit de plancha para alaciar el cabello y no recuerdo si también la barrel curler. Seguramente muy pronto abrirán un Sephora y un Kybela en Mazatlán pero si me llego a enterar de otro lugar donde los puedas encontrar te aviso. Saludos!

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s