¿Quién quiere los chones de David Beckham?


¿Quién quiere los chones de David Beckham? La ciudad de Londres se vistió de gala la noche de ayer, 1ro de febrero, para celebrar el lanzamiento de la línea Bodywear David Beckham creada en exclusiva para la cadena de tiendas H&M. Esta boutique está próxima a arribar a nuestro país -en el otoño- y por supuesto les tendré todos los detalles al respecto: fechas y zonas de apertura, entrevistas exclusivas, reviews de las prendas y por supuesto, el ya tradicional tour por la tienda antes de su apertura como lo hice con Sephora, para que sean las primeras en visitar la boutique de manera virtual.

Desde luego, la imagen de esta línea de ropa -el ultra guapérrimo David Beckham- estuvo presente en dicho lanzamiento. En lo particular, H&M es una de mis boutiques favoritas, porque además de ofrecer una amplia variedad de prendas y marcas para todo tipo de consumidor, maneja un muy buen nivel de precios, así que cierta boutique española puede empezar a temblar porque H&M viene dispuesto a arrasar con su participación de mercado.

No puedo dejar de comentar, que si el equipo de H&M se aplica de la misma manera que mi amadísima Sephora lo hizo, trayendo a Kat Von D a la inauguración de la tienda en Antara; H&M debería hacer lo pertinente con alguna celebridad (i.e. ¡traigan a Beckham!). O ¿ustedes qué opinan? Pero sin lugar a dudas, se tratará de un evento espectacular en donde tirarán la casa por la ventana, y como que me llamo Candy que ¡ahí estaré para atestiguarlo! : P

Mientras tanto, podemos envidiar a las chicas londinenses, quienes se agasajaron con la presencia del futbolista, en un evento dentro de la boutique ubicada en Regent Street, donde gustoso imprimió su autógrafo sobre los mismísimos empaques de los chones y convivió con los fans durante la tarde. No faltó la fan que declarara que usaría los boxers como ropa informal de casa, y es que aunque se trata de una línea para hombres, este tipo de prendas bien pueden adaptarse como pijamas para mujeres o como ropa interior para pantalones holgados.

La colección ya se encuentra disponible en 1,800 tiendas en 40 países y también se ya está a la venta en la página web de H&M. Algo de lo que comentó David Beckham acerca de este lanzamiento fue: “Estoy muy orgulloso de este lanzamiento. Fue asombroso ver el producto colocado en los Racks luego de meses de desarrollo, así como el encuentro con los fans”.

Por su parte, el CEO de H&M, Karl Johan Persson comentó al respecto: “El debut de la línea David Beckham Bodywear, es un momento muy especial para nosotros. Marca el comienzo de una nueva sociedad a largo plazo para H&M, basada en la calidad, el excelente diseño y los precios competitivos. Estoy muy emocionado al ver como nuestros clientes recibirán esta colección”.

La colección David Beckham Bodywear, se enfoca en el ajuste al cuerpo, la funcionalidad, comodidad y el diseño. Está diseñada por el equipo de Beckham y su venta será exclusiva de H&M. Esta primera colección, consta de 9 productos claves que darán pauta al desarrollo de nuevas piezas. Como cualquier otra línea de ropa, tendrá lanzamientos en cada temporada, para ir ampliando su variedad de texturas y patrones.

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s