COLECCIÓN PV 2012 SEPHORA MÉXICO 2DA PARTE. ¡CONOCE LO QUE LLEGARÁ A TIENDAS!


Inicio de lleno con la 2da parte de esta reseña la cual les encantará porque les hablaré de la Naked2 Palette de Urban Decay. Espero les haya gustado la 1ª parte y ya saben que son bienvenidos sus comentarios, preguntas y dudas.

Producto: NAKED2 PALETTE
Marca: Urban Decay
Categoría: Make up

Ya de por sí era difícil resistirse a comprar la primera versión de esta paleta de sombras. En cuanto arribe a tiendas la nueva Naked2 Palette, tu visión del maquillaje para ojos tomará otra dimensión. La Naked2 Palette está diseñada para usarse en conjunto con la primera versión, duplicando las posibilidades de crear combinaciones e innumerables looks. Esta 2da versión me encanta, porque trae una gama de tonos muy naturales, en tonos tierra que dan un look muy natural y otros en tonos metálicos que convierten tu maquillaje de ojos en un look para ir de fiesta o simplemente para brillar durante el día, ya que actualmente es válido usar brillos a toda hora.

Para las chicas que aún no están familiarizadas con esta paleta, se le conoce como la paleta que “se vende por minuto” y después de más de 2 años en el mercado sigue siendo la más vendida. Todo gracias a las gurús de belleza que han subido sus tutoriales hablando maravillas de este producto. Así que si estás pensando en probar una paleta de sombras que cubra todas tus expectativas esta es tu opción.

Y seguramente, la Naked2 Palette no tardará en igualar a su antecesora y posicionarse como uno de los productos más vendidos. Trae 5 tonalidades nuevas, un pincel de doble punta que te servirá tanto para crear un look súper natural o para crear un Smoky eye que dejará a todos con la boca abierta. Y por si fuera poco, incluye un gloss en tono neutro rosa translúcido que añadirá ese brillo natural a tus labios.

Producto: Mi Vida Loca Palette
Marca: Kat Von D
Categoría: Make up

Cómo súper fan de todo lo que hace Kat Von D, me llena de emoción el lanzamiento de su nueva paleta de sombras inspirada en el tatuaje que adorna su espalda con la frase Mi Vida Loca. Y ¡vaya que esta paleta está diseñada para que pierdas la cabeza! Ya que contiene una gama de tonalidades que van desde el beige aperlado, hasta el azul eléctrico. La idea, es inspirarte para crear looks basados en la tendencia de los años 80, donde el neón y el color súper saturado eran lo que se mostraba en las pasarelas y en los videos musicales que hasta la fecha nos ponen a bailar.

En lo personal, estoy ansiosa porque Kat Von D suba el tutorial de esta paleta para aprender a utilizarla. Ya tuve la oportunidad de probarla esta semana en casa y me he quedado impactada con la pigmentación de cada uno de sus tonos. Otro punto a resaltar de este producto, es el hermoso empaque metálico que contiene las sombras. Vaya, ¡hasta la caja para guardar el estuche es hermosa! Definitivamente Kat Von D es toda una artista y ha sabido plasmar muy bien su talento en su línea de cosméticos. Otro plus es que incluye un delineador en tono azul metálico que dará a tus ojos ese toque de color adicional para enmarcar tu maquillaje de ojos.

Producto: PARISIENNE PALETTE
Marca: HELLO KITTY
Categoría: Make up
Precio: 35 Dls (su equivalente en pesos al tipo de cambio cuando llegue el producto).

Fans de Hello Kitty, agárrense porque esta colección de edición limitada denominada mon amour, volará de tiendas una vez que aterrice en SEPHORA Antara e Interlomas. Tuve la oportunidad de probar la paleta que lleva por nombre Parisienne Palette y déjenme decirles que ¡la amarán! El estuche está divino, es la clásica forma de la carita de Hello Kitty pero en toda la superficie está cubierta por dibujos que nos transportan a las calles de Paris: la torre Eiffel, los Campos Elíseos y colores pastel.

La paleta contiene nuevos tonos de sombra y rubores en colores pastel, cada una en 1 nivel. Es decir, que podrás llevar tu look completo primavera verano contigo a ¡cualquier lugar! Los tonos de sombras incluyen un beige cremoso aperlado, café oscuro brilloso, morado brillante y un azul/gris maté. En el nivel de los blushes encontramos un polvo sedoso en rosa aperlada para crear unas mejillas felices y románticas.

Además de este súper cute estuche, llegará el resto de la colección que incluye:

Hello Kitty Mon Amour Palette– Sombras en forma de tiernos globos sujetados por Hello Kitty. Ocho tonos en color pastel y dos rubores en polvo sumamente pigmentados son parte de esta paleta que querrás tener a la vista en tu mesita de arreglos.

Apple Balm – Cuatro bálsamos brillantes y ricos que ofrecen hidratación excepcional y asombrante color con una intensidad que parece lápiz labial en forma de manzana. Ligera y no pegajosa, la fórmula esta infundida con el sello Hello Kitty: Extracto de Fresa, Extracto de Semilla de Uva y Extracto de manzana para tranquilizar y suavizar la piel brindando protección contra antioxidantes. Sus aromas: Watermelon (peachy pink), Gumdrop (bubblegum pink), Citrus (tangerine orange) and Violet (grape purple).

Yo tengo el Apple Balm en Cherry y soy adicta al olor del bálsamo y a la suavidad de su fórmula. ¡No sale de mi bolsillo!

Mon Amour Compact Mirror – Un “must-have” para cualquier bolsa de maquillaje, este tiene dos lados con magnificación de 1x por un lado, y 3x del otro, y está decorado con el diseño color pastel sello Mon Amour. Chicas que preguntan por los espejitos de Hello Kitty: ¡atención! ¡Éste es su pick up!

Mon Amour Brush Set –Este set incluye un cepillo para la cara, pincel para sombras, brocha multifuncional, un pincel delineador y un pincel para labios con cerdas blancas sintéticas.

Mon Amour Makeup Bag – Guarda todo lo que necesitas para un viaje romántico en esta bolsa color rosa pálido con el diseño sello Mon Amour en color pastel y herrajes en oro brillante. Sin duda, la cosmetiquera ¡más romántica que hayas tenido!

Mon Amour Nail Files – Este juego de cuatro limas de uñas está decorado con el diseño sello Mon Amour en color pastel.

Hello Kitty Nail Clippers – Corta uñas encantadores con diseño de Hello Kitty. Están diseñados para que no se te resbalen y está hecho en cuchillas de acero inoxidable para una gran precisión.

Hello Kitty Nail Art Stickers – Incluye un poco de diversión en tu mani/pedi con estas etiquetas adhesivas adorables que son fáciles de usar. Escoge el juego Metallic o el juego Half Moon para cualquier adición llamativa en tus uñas.

Producto: Rouge Artist Natural lipsticks
Marca: MAKE UP FOREVER
Categoría: Make up

Esta fabulosa marca especializada en maquillaje de alta definición con acabado ultra natural sin sacrificar cobertura; lanza esta línea de labiales que dan un toque de color e hidratan al mismo tiempo. Si eres de las que prefieren llevar un tono sutil en los labios, te recomiendo ampliamente estos labiales que ahora mismo estoy usando y con los cuales he sentido como mis labios se siente hidratados, suavecitos y hasta mulliditos. Otra cosa que amé de este producto, es su rico olor, tienen un aroma muy suave que elimina la sensación de traer lipstick en los labios, sino que semejan más a un bálsamo para labios y te lo puedes reaplicar cuantas veces quieras.

Producto: SMUDGE CRAYON Waterproof Primer + Shadow + Liner
Marca: STILA
Categoría: Make up
Precio: $330 MXP

Si tú al igual que yo, eres enemiga de los ojos de mapache: ¡tienes que probar este maravilloso delineador! Cuántas veces no pasamos horas creando el smoky eye perfecto, cuando de repente te entra una pelusita en el ojo provocando que te salga una lagrimita y el maquillaje termina arruinado. O simplemente, conforme van transcurriendo las horas desde que te maquillaste, se va corriendo o desvaneciendo el color.

Stila, es una de mis marcas favoritas de maquillaje para ojos, ya que cuentan con productos pensados especialmente para cada necesidad, agregando ventajas a éstos que otras marcas no toman en cuenta, ni aún cuando nos han visto sufrir y lidiar durante años con estos menesteres. El Smudge Crayon es un delineador en barra que simula un crayón por su consistencia y el acabado en punta para facilitar su aplicación. Lo he estado utilizando todos estos días y me he enamorado de su acabado suave pero al mismo tiempo marcado, lo fácil que se desliza sobre el párpado y que una vez aplicado no habrá poder humano que lo borre. Si no me crees, prueba trazando una pequeña línea sobre el dorso de mano y luego intenta borrarlo con tus dedos o un kleenex, ¡jurarás que te acabas de hacer un tatuaje! Pero ¡no te asustes! ya que el producto se retira fácilmente con tu desmaquillante favorito de ojos.

¡Sin lugar a dudas, el Smudge Crayon de Stila no puede faltar en tu cosmetiquera! Yo que tengo el párpado graso y no hay maquillaje que me dure, te garantizo que ésta es la opción que estabas buscando. Lo encontrarás en 9 tonos y lo puedes usar como base para sombras, como sombra o como delineador. Contiene vitamina y aloe para proteger la delicada piel del ojo.

Otros productos que arribarán a tiendas esta primavera de Stila son:

In the Garden Eye Shadow Palette. Paleta de 10 sombras
Costo: $39 dls. (precio equivalente en pesos al tipo de cambio respectivo).

Sparkle Luxe Gloss. Brillo labial.

Jewel Eye Shadow. Sombras con brillo de lentejuelas ¡no puedo esperar a probar este producto!

No se pierdan la 3ra parte de este review, en donde les hablaré de los últimos productos en Make up y Haircare de las líneas: Fresh, Jack Black, Bare Escentuals, Ouidad, Amika, Oscar Blandi, Alterna Bamboo y St. Tropez.

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s