EL DIARIO DE CANDY PRESENTA LA COLECCIÓN PV 2012 DE SEPHORA (1A PARTE)


El martes 17 de enero, tuve el honor de ser invitada a la presentación de la colección Primavera-Verano 2012 de SEPHORA México, en donde fueron presentados diversos productos de Make Up, Skincare, Body Care y Hair Care por los representantes de SEPHORA en nuestro país como Natalia Zárate, Directora de Sephora México; David Morán, Gerente de Mercadotecnia y Gloria Gil, Gerente de Compras.

con Natalia Zárate, Directora de SEPHORA México.

La colección arribará a las tiendas de Antara e Interlomas en marzo o abril según nos comentó David Morán, ya que el lanzamiento de todos estos productos se hará primero en los Estados Unidos. ¡A mí ya me urge que lleguen porque los quiero todos! y en cuanto te hable de éstos seguro que ¡tú también los querrás!

Estuve muy atenta a todas y cada una de las descripciones de producto. Vienen cosas espectaculares que todas vamos a querer adquirir de marcas como: Boscia, Clarisonic, Peter Thomas Roth, Dr. Brandt, Jack Black, St. Tropez, Fresh, Ole Henriksen, Stila, Urban Decay, Make Up Forever, Josie Maran, Amika, Keratin, Ouidad, Oscar Blandi y por supuesto, Hello Kitty y Kat Von D; las favoritas all time de Fashion Angels, o sea yo, y seguramente tuyas también.

Primero, les dejo el video con el review de todos estos productos los cuales SEPHORA se lució obsequiando a las editoras de belleza que asistimos al evento, de manera que durante esta semana me he dado a la tarea de probarlos y así poder presentarte un review más completo basado en la experiencia de uso. ¡Todo sea por el bien del blog y de que puedas estar lo mejor informada antes de decidirte a comprar un producto! : )

Aquí en el blog oficial, voy a poner las imágenes de los productos con su descripción y beneficios para que los puedas checar en cualquier momento y para complementar el video que subiré al canal en YouTube. Y en el facebook subiré el resto de las imágenes que tomé durante el evento, en un carácter un poco más informal y mostrando los swatches y consistencias para que comentes a gusto sobre los productos que más llamen tu atención. ¡Son bienvenidas tus dudas y preguntas!

Bien, pues inicio este blog que consistirá en varias partes (para no saturarte con tanta información) presentando el producto que en lo personal se me hizo el más novedoso y propositivo:

Producto: LASER FREE RESURFACING EYE SERUM
Marca: Peter Thomas Roth
Categoría: Skincare Se trata de un suero que reduce visiblemente las líneas finas de expresión, las arrugas, las bolsas y las ojeras. Su textura es ligera y tiene un delicioso aroma (lo comprobé).

El gran atributo de este producto es que sustituye el tratamiento láser, es decir, nos podemos ir olvidando de pagar cantidades exorbitantes en el SPA y utilizar este suero obteniendo los mismos beneficios, además de poder hacerlo desde la comodidad de casa y llevarlo en el bolsillo durante los viajes. ¡No más citas canceladas o perdidas en el SPA por falta de tiempo! y ¡de dinero sobre todo!

Producto: BB CREAM
Marca: Bosci
Categoría: Skincare

Esta es una crema con un toque de color que cubre imperfecciones, hidrata y tiene protector solar Factor 27. ¿Por qué FPS 27? Nos explicó David Morán que se definió en base a un estudio, en el que se demostró que este nivel es el adecuado para la protección de la piel en la ciudad.

Está hecha a base de ingredientes naturales y se puede utilizar sola o como primer paso antes del maquillaje. Yo la he estado utilizando esta semana y déjenme decirles que no necesité usar maquillaje adicional, ya que me emparejó el tono de la piel perfectamente, y eso que padezco de rosácea. Eso sí, si eres de las que prefiere una cobertura completa, en definitiva te recomiendo que utilices un maquillaje por encima de la crema. Además en verdad sentí la piel hidratada.

Producto: MIA SONIC
Marca: CLARISONIC

Categoría: Skincare
Este limpiador para la piel se convertirá en tu aliado favorito. Consiste en un cepillo giratorio redondo de cerdas ultra-suaves que limpia a profundidad y que retira el maquillaje de la piel por completo. Este innovador producto ya fue presentado en tiendas en diciembre, es uno de los favoritos de Natalia Zárate, directora de SEPHORA México y es un hecho que te vas a volver fan del Mia de Clarisonic, ya que además de poderlo llevar a todas partes, tiene una duración aproximada de 5 años, lo cual hace que vale la pena la inversión. Además no usa pilas sino un cargador que viene incluido, sin duda otro plus para animarse a adquirirlo. Otra gran ventaja es que lo puedes utilizar con tu gel o desmaquillante favorito, no tendrás que esclavizarte a comprar la crema especial para el cepillo. Y por si fuera poco, viene en 5 colores: lavanda, rosa, amarillo, azul y blanco, para que elijas el que mejor se adapte a tu personalidad. ¡Genial no!

Producto: TRUTH CRÉME
Marca: OLE HENRIKSEN
Categoría: Skincare

Ole Henriksen, es poseedor de una cadena de SPAS a donde acuden las celebridades más importantes. Sabemos que cuidar la piel de un famoso no es un reto sencillo, pero Ole lo ha hecho muy bien. Es por esta razón que decide lanzar su línea de cuidado para la piel y compartir sus fórmulas de belleza con todas nosotras. ¿No sientes que lo amas ya?

Toda su línea ya se encuentra disponible en tiendas, pero esta primavera se lanzará esta crema que ya tuve oportunidad de utilizar y ¡estoy fascinada con ella! Porque una cosa fue probar la textura y el aroma durante la demostración y otra muy distinta usarla directamente en el rostro: sentirás de inmediato la frescura, la hidratación y la humectación en tu piel y tus sentidos se llenarán del olor a naranja que tiene la crema haciendo que te inyectes de energía y buen humor. Para mí, no solo es un tratamiento para el cutis, es un tratamiento para la mente y el espíritu. La recomiendo ampliamente.

Es para todo tipo de pieles, contiene vitamina C la cual sabemos contiene antioxidantes que ayudan a conservar la juventud y la lozanía; y por si fuera poco, tiene un efecto reafirmante. Se utiliza de día y su única desventaja (entre comillas) sería que no contiene FPS, pero como asesora de belleza que fui para Neutrogena, Clean and Clear y Roc; después de asistir a varios cursos de dermatología les aconsejo que aunque su crema de día o maquillaje contengan FPS, siempre utilicen un bloqueador solar (ojo: no filtro) para asegurar la protección contra los rayos UV, UVA y los radicales libres.

Así que chicas, dicho lo anterior, ya lo saben ¡ésta es la crema!

Producto: ARGAN MATCHMAKER SERUM FOUNDATION
Marca: JOSIE MARAN
Categoría: Make up

Me confieso ferviente fan de este producto desde el mismo momento en que lo probé durante la demostración (aunque aún no lo he probado en casa) y te voy a decir por qué: se trata de un maquillaje que se adapta a cada tipo de piel (tono y textura). Hidrata y aumenta la elasticidad. Además, soy fan de Josie Maran, no solamente por su carrera como modelo, sino porque está demostrando ser una gran empresaria de esta industria, desarrollando productos que no dañan al medio ambiente. Ha creado fuentes de trabajo para la gente que cultiva el aceite de argan; y por supuesto, se ha preocupado por desarrollar una línea de maquillaje, skincare y cabello que no maltrate.

Realmente se trata de un producto mágico. Otras líneas de cosméticos ya han lanzado maquillajes con el término color match, el cual en resumen alude a que se adaptan al color de cada piel. No obstante, este tipo de maquillajes traen un tono definido. En cambio el Argan Matchmaker ,te va a dejar literalmente con la boca abierta, porque se trata de un suero transparente que hasta el momento en que hace contacto con tu piel deja surgir el color, y éste no es otro sino ¡el tono de tu piel!. Josie: las mujeres que hemos batallado incansablemente para encontrar el tono ideal de maquillaje sin éxito ¡te lo agradecemos!

En el siguiente blog: la Naked2 Palette de Urban Decay, Mi Vida Loca Palette de Kat Von D, la Parisienne Palette de Hello Kitty, Rouge Artist Natural lipsticks de Make Up Forever y el Smudge Crayon de Stila.

¡Gracias por visitar! No olvides dejar tus comentarios o saludos en este blog, poner estrellita y compartir en tu Facebook o Twitter. ¡Te lo súper agradeceré!

Anuncios

4 pensamientos en “EL DIARIO DE CANDY PRESENTA LA COLECCIÓN PV 2012 DE SEPHORA (1A PARTE)

    • Que bueno que les gustó el post! yo estoy fascinada con todo lo Sephora nos está trayendo! y lo que falta! estoy por subir la 2da parte de este review y espero que también les guste mucho! y claro que compartiré los posts en sus redes con todas las Sephora lovers! será un placer! besitos!

    • Hola Yen! Muchas gracias por leer el blog y por tu pregunta: Mira, específicamente, el producto no está diseñado para cumplir esa función. No obstante, funciona como regenerador de la piel. Es decir, así como alisa las arruguitas de la piel, alisa la textura. De hecho está recomendada para pieles que tienen imperfecciones, así que muy probablemente te ayude a desvanecer la cicatriz. Aún desconozco el precio del producto pero imagino que no será barato, si tu piel es aún joven, quizá te funcione probar con otro producto que ataque específicamente ese problema. Prometo investigar y en cuanto tenga algunas recomendaciones te escribo por esta misma vía. Mientras tanto te invito a que me sigas en facebook/fashionangelsco y a que te suscribas al canal en YouTube.com/fashionangelsco para ver tutoriales y recomendaciones de producto. Te mando un abrazo!

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s