Eva Herzigova es embajadora de la Colección “Princess Grace de Mónaco” de Montblanc


Este 18 de enero fueron presentadas las nuevas piezas de relojería y de joyería fina pertenecientes a la “Colección Princess Grace de Mónaco” en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) en Geneva.

Estas hermosas piezas de relojería van desde el clásico modelo de lujo, los que vienen aderezados con diamantes de edición limitada hasta los modelos de uso cotidiano en acero inoxidable y diamantes. En definitiva, piezas de exquisito gusto para llevar el tiempo con elegancia y distinción.

Por otra parte, las piezas de alta joyería resaltan por sus delicados y femeninos acabados. En lo personal, el brazalete de oro y la gargantilla de diamantes de gotas entrelazadas me fascinaron. Ya en septiembre les había mostrado piezas de esta colección, que incluye plumas fuente también.

En esta ocasión, la bellísima modelo Eva Herzigova fue la encargada de portar estas hermosas piezas durante la presentación a los medios de la colección. Les dejo algunas imágenes tanto de la joyería como de Eva para que contemplen la belleza de estas piezas y de la modelo también por supuesto.

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s