Daniel Radcliffe al fin deja la piel de Harry Potter para encarnar a un detective en La Dama de Negro


La Dama de Negro

Uno de los grandes y esperados estrenos para el próximo año es sin duda el nuevo proyecto de Daniel Radcliffe LA DAMA DE NEGRO” una película de terror dirigida por James Watkins basada en la novela de Susan Hill.

Daniel Radcliffe deja atrás a Harry Potter protagonizando ahora esta historia de terror en donde un joven abogado Arthur Kipps viaja a un pueblo remoto a ordenar documentos de un cliente recientemente fallecido, a medida que trabaja solo en la aislada y espeluznante mansión del cliente, Kipps comienza a descubrir sus trágicos secretos, y su terror acrecienta al percibir a una despreciable y misteriosa mujer vestida de negro.

Veremos a un Daniel Radcliffe más maduro, con un porte súper elegante y encaminándose para convertirse en uno de los galanes más cotizados para las chicas de 20 años. El niño ha quedado atrás para dar paso a una de las promesas actorales de Hollywood. Incluso me recuerda un poco a Robert Downey Jr. en Sherlock Holmes. ¿Ustedes que opinan?

La Dama de Negro podrá verse en las salas mexicanas el 10 de febrero del próximo año.

Los dejo con el trailer, no dejen de comentar en el video en YouTube y suscribirse al canal. Síganme en facebook/fashionangelsco y en Twitter @fashionangelsco

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s