No se acabó el mundo, pero sí se estrenó el nuevo video de Katy Perry The One that Gone Away


Pues al parecer otra vez nos chamaquearon, y no fue el fin del mundo tal y como se especuló por 4a ocasión. Pero lo que sí fue un hecho, fue el anticipado estreno del nuevo video de Katy Perry “The One that Gone Away” para este día, mismo que fue presentado en el show de Ellen DeGeneres y donde podemos ver a Diego Luna como pareja de la ojiazul.

Honestamente, yo no habría elegido a Diego Luna como pareja, ya que si será muy talentoso y ahora es un gran productor y director de cine pero… su look desaliñado nada más no termina de gustarme, parece que no se bañara y además guapo no es, la verdad. En fin, es mi muy particular opinión, pero el video es muy bueno eso sí.

Además del éxito rotundo en ventas del disco, anunció que hará una presentación especial en el Stapless Center de Los Ángeles el próximo 23 de noviembre totalmente gratis. Todo con el fin de agradecer a los fans que han abarrotado sus conciertos durante el California Dreams World Tour.

Así que si eres fanático empedernido de la Perry, ingresa ya a www.facebook.com/katyperry para saber cómo puedes ganar tus entradas a este concierto. La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 14 de noviembre. Lo más atractivo de esta presentación especial, es que si te animas a crear tu propia versión del look de Katy Perry, podrías pasar a la historia ya que todo se estará grabando en video.

No cabe duda de que este es el año de Katy Perry, entre nominaciones a los Grammys, hitazos en las listas de popularidad y múltiples apariciones a nivel mundial, la cantante nos deja muy en claro que llegó para quedarse un largo rato dentro del gusto del público.

Update 20 de nov: Justo estoy viendo los American Music Awards 2011, y Katy Perry recibió un reconocimiento por ser la primera mujer en la historia de la música en tener 5 sencillos de un mismo álbum en las listas de popularidad. ¡Wow! ni Madonna ha logrado esto, de manera que debemos reconocerle a la ahora pelirosa que su música es muy buena y ojalá los discos subsecuentes sean así.

¡Felicidades Katy! ¡Ah! y por cierto, ¡me encanta tu look de cabello rosa! Me gustaría tenerlo igual, nada más que encuentre un estilista en el que se pueda confiar para que no vaya a parecer payaso me lo hago. Le mandaré un mail a la Perry para ver si me pasa el teléfono de su estilista : P

Bueno, los dejo con el video, comenten que les pareció ¿vale?

Y como siempre, no olviden seguirme en facebook/fashionangelsco y suscribirse a mi canal en youtube/fashionangelsco. ¡Gracias!

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s