SEPHORA MÉXICO ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO ESTE 21 DE OCTUBRE EN ANTARA POLANCO


¡¡Hola a todas!! Estoy feliz porque ayer fue un día intenso de actividades para la apertura de Sephora en México, pude cubrir todo: desde aspectos de la tienda para dárselas a conocer antes de la apertura, los productos favoritos de Fashion Angels, los expertos de marcas como Make Up Forever, Stila, Fresh y el mismísimo Pro Team de Sephora presentaron sus colecciones y dieron un sin fin de tips de maquillaje (y que les van a fascinar), los gerentes de marca David Morán y Alicia nos dieron un overview sobre los productos que tendrán las tiendas en México y la directora de Sephora en México Natalia Zárate, nos adentró en los productos top sellers de Sephora. Por la tarde, corrí al Hotel St. Regis para entrevistar a mi personalidad favorita all time Kat Von D. ¡Terminé exhausta! pero satisfecha con todo el material que les voy a ir presentando poco a poco para que podamos conocer a detalle cada una de las líneas. Quiero agradecer especialmente a Natalia Zárate por su trato tan cálido y por el apoyo que brindó a este blog posteando el url de la página en el facebook oficial de Sephora México. También quiero agradecer infinitamente a Huguette Cervantes y Mónica Quintero por todas las facilidades y atención prestadas para con esta blogger.

Pues bien, para empezar con los posts referentes a la apertura del primer Sephora en México, ubicado en Antara Fashion Hall, les dejo un par de videos: el primero es un recorrido virtual para que conozcan antes de la apertura la tienda y el segundo es una pequeña introducción de Kat Von D a su línea de maquillaje. Echénles un vistazo y no olviden suscribirse al canal en YouTube, ya que ahí es donde estaré subiendo toda la cobertura de Sephora:

La tienda es en verdad hermosa, el espacio es muy amplio (500 m2) y se ubica a nivel del sótano por lo que contará con dos accesos: uno por la parte del estacionamiento subterráneo y el principal por la parte que se encuentra al fondo de la plaza, justo frente a los cines.

La gama de productos también es muy extensa, no solamente a nivel de líneas, sino que cada línea trae toda la gama de productos. En el caso de las fragancias, habrá un corner de puros roll on y esta propuesta fue pensada para México, dada la costumbre de la mujer mexicana por cargar un perfume en su bolso.

Natalia Zárate, directora de Sephora en México, nos afirmó que traen muy buen surtido de productos, porque le comentaba que ¡obvioooo! todas correremos a la tienda este fin de semana y temía que se agotaran los productos; pero nos aseguró que esto no sucederá.

La otra buena noticia, es que los precios serán equivalentes a los de Estados Unidos, lo cual es excelente porque ya no entraremos en la terrible disyuntiva como nos sucede con otras marcas o productos de mejor esperar a comprar en el extranjero.

¿Qué les puedo decir? ¡Estaremos encantadas de vivir la experiencia Sephora en nuestra ciudad! Ah! ¡no olviden hacerse fans en facebook! Voy a tener sorpresitas para todas ustedes, para que ¡no se las pierdan!

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s