¿QUIÉN DIJO?: ¡YO QUIERO VER ACTIVIDAD PARANORMAL 3 PRIMERO!


Acabo de recibir un boletin de Paramount Pictures en donde informan del fenómeno que la película ACTIVIDAD PARANORMAL 3 desató entre los fans. Resulta ser, que se abrió una votación en todo el mundo a través del Twitter. La campaña se llamó “Tweet para verla primero” y la proyección se llevará a cabo el 18 de octubre, 3 días antes del estreno mundial.

Y AHÍ VAMOS LOS MEXICANOS CASI TROPEZÁNDONOS

Pues sí, por si acaso se lo estaban preguntando, México se coló a dicha lista. El resto de las ciudades fueron: Houston, TX; Vancouver, BC Canadá; Phoenix, AZ; San Antonio, TX; Melbourne, VIC Australia; Fresno, CA; Ciudad de Panamá, Panamá; Los Ángeles, CA; Nueva York, NY; Ciudad de México, México; Orlando, FL; Dallas, TX; Toronto, ON Canadá; Tel Aviv, Israel; Chicago, IL; Sao Paulo, Brasil; Austin, TX; Miami, FL; Londres, Reino Unido; y Sheffield Reino Unido.

“La respuesta a la campaña ‘Tweet para verla primero’ nos demostró la inmensa fuerza global de la franquicia, pues los fans de sitios tan lejanos como Panamá y Tel Aviv hasta San Antonio y Vancouver compitieron para ver esta película primero. El tercer episodio es tan espeluznante y entretenido como los primeros y creemos en que las proyecciones anticipadas encenderán grandes chispas de conversación social alrededor del mundo antes del estreno de la película”
, comentó Rob Moore, Vicepresidente de Paramount Pictures.

Por si fuera poco, los fans que primero accedan al sitio oficial http://www.ParanormalMovie.com, tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver ACTIVIDAD PARANORMAL 3 en proyecciones especiales que organizará la distribuidora de cada ciudad de la lista.

Sigue ACTIVIDAD PARANORMAL 3 en Twitter para ver las reacciones del público y anuncios importantes.

ACTIVIDAD PARANORMAL 3 es producida por Jason Blum, Oren Peli y Steven Schneider; dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman con base en un guión de Christopher Landon.

¡No cabe duda que las redes sociales pueden funcionar muy bien para este tipo de cosas! ¡Bien por la estrategia de Paramount Pictures! Ojalá algún día se implemente para películas que valgan un poquito más la pena. Lo digo a propósito del estreno de Bacalar, película de la que hablé en este blog y que se estrenó el día de ayer; ya que si ACTIVIDAD PARANORMAL 3 es un hitazo en taquilla el próximo fin de semana, ya nos podemos ir despidiendo de Bacalar en la cartelera. Triste, pero cierto. Así funciona la industria cinematográfica en México. Pero como dice el dicho: no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre…

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s