¿QUÉ TIENEN EN COMÚN SEPHORA, KAT VON D Y FASHION ANGELS?


¡Que los 3 estaremos en el mismo espacio la próxima semana! Así es, Fashion Angels entrevistará a Kat Von D como parte de las actividades de prensa que Sephora tiene planeadas para su próxima apertura este viernes 21 de octubre dentro de Antara Fashion Hall y después inaugurará una segunda tienda en Interlomas.
La noticia ha causado revuelo entre todas las que amamos los cosméticos y que -junto con cierta tienda de ropa interior-, moríamos de ganas porque llegara a México.

Ya se venía rumorando la llegada de Sephora a nuestra ciudad, si mal no recuerdo, desde que era PR de MaxMara escuché a los dueños de Centro Santa Fe que ya estaban pensando en traer la franquicia. Eso fue en el 2009 hasta que ¡por fin! !el sueño de todas las mujeres se hace realidad¡ La ubicación cambió al centro comercial ubicado en Polanco, pero ¡no importa! porque seguramente muy pronto tendremos Sephoras ¡por toda la ciudad!

Y pues ¿qué les puedo decir? ¡Estoy súper emocionada de que me hayan concedido el honor de entrevistar a la hermosa, altísima, extravagante y súper empresaria Kat Von D! Estén muy pendientes porque les voy traer todos los pormenores de la tan esperada inauguración y por supuesto, le preguntaré a Kat muchísimas cosas interesantes. Kat Von D, tiene una línea exclusiva con Sephora la cual lleva su nombre, yo francamente es de las colecciones que más espero y afortunadamente la vamos a poder encontrar en Sephora México.

También tendré la oportunidad de entrevistar a los representantes de las líneas Fresh y Pro Team. Estoy segura que ¡nos darán excelentes tips de maquillaje y que nos presentarán sus productos estrella!

Les puedo adelantar también, que además de ésta, podremos encontrar las siguientes colecciones:

Amika
Bare Escentuals
Benefit SEMI-EXCLUSIVA
Bliss SEMI-EXCLUSIVA
Boscia
Brazilian Peel
Clarisonic
Dr. Brandt
Fresh
ghd
Hello Kitty (yes! también tengo mi lado cursi e infantil ok?)
Hourglas
Jack Black SEMI-EXCLUSIVA
Josie Maran
Kat Von D
Make Up For Ever
Nars SEMI-EXCLUSIVA
Ole Henriksen
Ouidad
Peter Thomas Roth
Philosophy
Sephora Collection (Cosmo)
Sephora by OPI
Stila
Temptu
Tokidoki
Urban Decay

La verdad es que todos y cada uno de los productos de Sephora son ¡sensacionales! tal y como lo describe su slogan: GET READY TO PLAY! la experiencia de compra en cada uno de estos pequeños paraísos es ¡increíble! El poder probar todos y cada uno de los productos para ver como nos quedan los colores, oler las fragancias, sentir las texturas y recibir asesoría de expertas en belleza, es lo que convierte a Sephora en el lugar del que ¡ninguna mujer quiere salir!

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s