COLECCIÓN “PRINCESSE GRACE DE MONACO” BY MONTBLANC


Simplemente ¡wow! Esta hermosa colección de piezas de joyería fina, relojería e instrumentos de escritura inspirados en la princesa Grace de Mónaco ¡me ha dejado sin aliento! La delicadeza de los detalles, las aplicaciones de piedras preciosas, las formas, los destellos de color… ¿acaso puede existir algo más hermoso que estas piezas?

Solamente su musa, la etérea y exquisita Grace Kelly en persona podría igualar e incluso superar tanta belleza. Me pregunto: si yo portara toda la colección y escribiera mis notas con estas plumas… ¿luciría acaso la mitad de bella que la princesa? Mmm no lo creo, primero porque para poseer siquiera una de las piezas tendría que vender todas mis pertenencias. En fin, soñar no cuesta nada.

Y para que todas soñemos con estas majestuosas piezas, les dejo una muestra de la colección, la cual por cierto ya llegó a México (esta nota la posteé en mi blog el 13 de octubre del 2011, cuando se anunció el lanzamiento) y me da mucho gusto ver que los amigos de MontBlanc se han puesto las pilas y han traído este set de fabulosas piezas a nuestro país.

Los puntos de venta MontBlanc se encuentran en Masaryk, Perisur, Santa Fe, Interlomas, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Cancún y Los Cabos.

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s