LANZAMIENTO COLECCIÓN PV 2012 GIUSEPPE ZANOTTI


Desde Italia, me llega la información del lanzamiento de la nueva colección PV 2012 del diseñador Giuseppe Zanotti, el cual re-inventa una “Feliz Decadencia” al imprimir representaciones abstractas en zapatos, bolsos y accesorios tal y como se hizo durante el periodo 1885-1910. Los artículos están llenos de simbologías que resaltan el subjetivismo, como en su momento lo plasmaron en sus obras artistas de la talla de Odilon Redon, Gustave Moreau, Gustav Klimt y Fernand Khnopff. ¡Estoy encantada con esta colección! y seguro que tú también lo estarás!

¡Definitivamente mis artículos favoritos son el bolso rosado y los tenis con estampado animal print! Mi look es tendiente a ser rockero, por lo que combinando este bolso con un outfit en color negro, tacones de plataforma rosados y una cadena en la cintura, ¡estoy lista para atender un evento formal sin perder mi esencia rockera! Y por otro lado, los tenis combinados con una mini falda de mezclilla me dan el look casual para ir de shopping.

¡No puedo esperar a que esta colección llegue a tiendas! Las mantendré informadas en cuanto se encuentre disponible!

Queremos saber tu opinión

